Por medio de un breve comunicado el Real Madrid CF ha comunicado este martes 13 de abril que su jugador, el español Sergio Ramos, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus practicadas en las últimas horas, por lo que se descarta que acompañe a la expedición que arribará a Inglaterra para el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool FC.
«El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado», reza parte del mensaje emitido por la entidad blanca, a una semana de que también se confirmara el positivo de Raphaël Varane, quien igualmente será baja en el duelo correspondiente a la máxima competición europea.
Vale recordar, que el futbolista apenas ha estado en contacto con sus compañeros debido a su baja y solo acudía a Valdebebas para la recuperación de su última lesión muscular, que le ha apartado del equipo dirigido por Zinedine Zidane durante el último tramo de la temporada.
Ramos cayó lesionado tras el encuentro de España contra Kosovo, en el que jugó los minutos finales. Todo ocurrió en un entrenamiento posterior. La situación fue criticada por el madridismo, que ha visto cómo el equipo ha tenido que jugar la fase más caliente de la temporada sin uno de los jugadores más clave de la plantilla.