El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, parece haber sacado sus garras pues últimamente sus discursos y palabras contra el gobierno son más frontales y contundentes que nunca, sin pelos en la lengua.
Este viernes, el líder opositor llamó al pueblo venezolano a mantener su convicción democrática y a luchar por hacer valer sus derechos.
“Sólo falta el 20% y la gente se va a movilizar hasta lograrlo, porque el revocatorio es la solución a la crisis. Nadie se deje llevar por lo que digan esos personajes desprestigiados. Vamos a ver quién puede más si un pueblo organizado o la cúpula”, dijo.
Durante un recorrido por las calles de El Tigre, el mandatario regional, manifestó que el Consejo Nacional Electoral debe decidir si quiere ver al pueblo venezolano en las calles defendiendo la Constitución o darle viabilidad al Referéndum Revocatorio.
“La señora Tibisay Lucena dijo que el lunes hará un pronunciamiento. Esperemos cumpla con su palabra, porque hay que ver todo lo que hizo nuestro pueblo para ir a validar su huella en el 1%. Si el lunes siguen burlándose del pueblo venezolano, habrá movilizaciones en todos los estados del país y nos iremos preparando para la gran toma de Caracas. ¡Ustedes (rectoras del CNE) decidan si quieren seguir burlándose del pueblo!”, aseveró.