Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 27 de octubre que evalúa la creación de un sistema de vigilancia para las redes socialesdurante la campaña electoral para los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.
“Las nuevas tecnologías tienen un papel preponderante en esta contienda”, aseguró.
En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario oficialista indicó que los medios públicos y privados están comprometidos con mantener el equilibrio durante esa campaña que inicia este jueves 28 de octubre y termina el 18 de noviembre.
“Estoy seguro que tanto los canales privados como los públicos, alternativos y comunitarios se han comprometido para que así sea, para llevar adelante un proyecto que hay que verlo en su justa dimensión, dar cabida a todas las opciones de las diferentes organizaciones políticas del país”, señaló.
Luego de una reunión con los rectores del írrito Consejo Nacional Electoral (CNE), Ñáñez indicó que las nuevas tecnologías ayudan al proceso comicial “de la mejor manera”.
“El objetivo es garantizar la libertad de expresión y el libre pensamiento a través de estos medios”, concluyó.