En medio de un clima político tenso, la reina de belleza Mariangel Ruíz aseguró que tomó la decisión de mantenerse al margen de los debates públicos. En un video compartido en la red social Instagram, la animadora explicó que ha optado por concentrarse en sus estudios de verano, evitando así involucrarse en las discusiones políticas que actualmente enfrenta el país.
Ruíz aclaró que su decisión de no participar en debates públicos no implica una falta de compromiso ciudadano. “No quiere decir que no tenga una conducta ciudadana de toda la vida, desde que tengo 18 años he optado por el cambio de este país y no tengo que estar a cada rato demostrándolo”, afirmó.
La presentadora de televisión destacó que su enfoque en los estudios es una forma de refugiarse del ambiente político que se vive en Venezuela. “Todos sabemos que hay un clima muy álgido”, comentó, justificando su elección de mantenerse al margen de las controversias.
Su posición surge en medio de la decisión de la red social “X” de suspender la cuenta del exbeisbolista y militante del régimen de Nicolás Maduro, Antonio “el Potro” Álvarez, tras recibir múltiples denuncias de usuarios que lo acusan de emitir amenazas graves. La medida adoptada este domingo 18 de agosto se debe a la violación de las normas comunitarias de la plataforma.