La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se mostró optimista a pesar de los obstáculos que ha enfrentado en los últimos meses al no poder inscribir su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
«Hemos superado uno a uno todos los obstáculos y hoy estamos más unidos, decididos y fuertes que nunca», escribió la coordinadora de Vente Venezuela en su perfil en X el sábado 11 de mayo.
Machado acompañó el mensaje con un video de su recorrido por el estado Trujillo, considerado un éxito por su equipo, debido a la gran cantidad de personas que la recibieron y le manifestaron su apoyo.
«El 28 de julio todo el mundo vota por Edmundo González. Por amor a nuestros hijos, a Venezuela y a la libertad, vamos hasta el final. Gracias, Trujillo», añadió.
Además de la inhabilitación política que entorpece su camino a la presidencia, Machado también ha tenido que hacer frente a acusaciones de presunta conspiración y órdenes de aprehensión en contra de los miembros de su equipo.