Luego de casi siete horas de audiencia, la diputada María Corina Machado, salió de la Fiscalía para dar declaraciones a la prensa sobre su presentación en el ente gubernamental.
Las primeras palabras de María Corina Machado fueron: “Hoy aquí enfrentando la injusticia, el pueblo de Venezuela estaba conmigo”. A su vez, expresó que redactó un documento para ser entregado en el Ministerio Público (MP), el cual exigía que se le dejara ver los expedientes del caso, pero aclaró que se le recalcó que solo “es testigo de esta investigación” y por eso no se le dejó entrar con su abogado, como también “se le negó ver el expediente”, como está expresado en la Carta Magna.
La exparlamentaria de la Asamblea Nacional aclaró que no puede relatar detalles de su declaración en la audiencia y expresó que para “mi ha quedado más evidente que nunca, que no hay ningún elemento que me inculpe de los cargos”. También, agregó, “Consciente del miedo que hay en Venezuela, me siento más decidida que nunca. La justicia y la verdad prevalecerán”.
Para finalizar, Machado señaló que no se le ha colocado una nueva fecha para presentarse.
Con información de : 6to Poder.