El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa denunció este martes 29 de enero que él y otros parlamentarios fueron robados en las afueras del Parlamento por personas supuestamente enviadas por el régimen de Nicolás Maduro.
«Acabamos de ser víctimas del hampa que se concentra en las afueras de la AN. Grupos pagados por la dictadura, con signos de alteración producto de drogas o alcohol, nos agredieron físicamente. ¡Cada minuto que pasa estamos más cerca de la libertad! ¡Venezuela! ¡Dios con nosotros!», escribió en su cuenta de Twitter.
Los diputados aprobaron durante la sesión del 29 de enero el Proyecto de Ley del Estatuto sobre la Transición a la Democracia, que «recoge la nulidad y la eficacia de todos los actos de Nicolás Maduro», señaló Juan Miguel Matheus
“Aprobada por unanimidad la primera discusión del Proyecto de Ley del Estatuto que rige la Transición a la Democracia y el Restablecimiento de la Vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, informó la AN en su Twitter.