El candidato para la Asamblea Nacional Constituyente Héctor Rodríguez informó que el chavismo medirá su potencial electoral con el carnet de la patria. Es decir, que pretenden vigilar quién vota y quién no en el simulacro de las elecciones para la constituyente convocado para este 16 de julio por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Asumimos ese escenario para revisar toda la maquinaría. Convocamos a todos los jefes de calle, jefe de comunidad, Clp, Ubch, consejos comunales (…) El domingo vamos a probar la estructura del carnet de la patria (…) Hemos desarrollado un aplicación para chequear en tiempo real quién ha ido a votar. Pondremos a prueba esta herramienta maravillosa que es el carnet de la patria”, indicó en una rueda de prensa este lunes.
Recordó que ese día pretenden “activar toda la maquinaría, aplicar la estrategia 4 por 4, reencontrarse con las Ubch, Clp, movimientos sociales, maquinaría de los Clap”.
Para él, la Constituyente “sí es la solución a los problemas y no la guarimba ni los trancones”.
“Vamos a discutir una Ley de precios justos, que congele los precios, porque ha sido una petición que hemos escuchado en todo el territorio nacional y el presidente apuesta a la idea y vamos a presentarlo como una ley constitucional”, sostuvo Rodríguez.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡QUÉ DESCARO! Chavismo usa imagen de Nacho para promover su