«Maldito país en el que se convirtió Venezuela», esa fue la expresión del periodista venezolano German Dam, quien denunció este jueves 15 de septiembre que su hijo fue víctima de un secuestro exprés por parte de supuestos antisociales.
«¡Maldito país en el que se convirtió Venezuela! ¿Quién justifica que mi hijo tuviera que vivir un secuestro exprés con apenas cinco años? Iba a su primer campeonato de béisbol y en vez de disfrutar el deporte que ama, se regresa con un trauma por unos malditos malandros.», escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter el comunicador social.
Además, responsabilizó del hecho a las autoridades competentes, entre ellas, al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su inoperancia a la ahora de garantizar seguridad a la ciudadanía.
«¡Douglas Rico (director del Cicpc) sus funcionarios saben quiénes son esos malandros, ¡dónde operan, cómo operan, dónde se enconchan! Como los jodidos son los hijos de María, Juan y Petra, no les importa, pero cuando les matan a un funcionario, ahí sí. ¡Pinga de despliegue para matar dos ratas!», agregó Dam, evidentemente enardecido por lo sucedido.