El pasado 17 de febrero se registró un accidente en el municipio de Soledad, Atlántico, cerca de Barranquilla, en Colombia, donde un helicóptero que registró fallas mecánicas llevó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
El helicóptero tipo Bell 206, de matrícula HK-4750, aterrizó cerca del río Magdalena y sus tripulantes fueron llevados a un centro asistencial donde les brindaron atención médica por contusiones y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Inicimente se informó que a bordo del helicóptero estaban tres personas: el piloto, el copiloto y un civil, quien había pagado un sobrevuelo por Barranquilla, más tarde se supo que se trataba de Karim Nader Abu Naba’a, también conocido como el ‘Príncipe Karim’, hijo de un magnate petrolero árabe.
Una mujer, identificada como Franchesca Lizardo, fue quien ayudó a Karim tras el accidente y, como gesto de agradecimiento, este le regaló un lujoso vehículo, aunque cuando ella decidió ayudarlo no sabía que obtendría tal recompensa.
«Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho, buen trabajo», escribió Karim en su cuenta de Instagram junto a un vídeo que mostraba a la joven recibiendo el obsequio.
Además, el hombre aseguró que llegarán algunas sorpresas para la comunidad que lo atendió durante el difícil momento.
«vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más. Ya caminé un poco más», manifestó.