El líder del régimen, Nicolás Maduro, el pasado domingo 9 de octubre se pronunció en Twitter primero sobre el aniversario de la muerte del Ché Guevara que sobre el deslave ocurrió en Las Tejerías estado Aragua.
A las 11:36 de la mañana del pasado domingo, Maduro conmemoró el 55 aniversario de muerte del Ché Guevara, en lugar de pronunciarse sobre la tragedia ocurrida en Las Tejerías donde al menos 25 personas perdieron la vida y otras 50 continúan desaparecidas.
«Se cumplen 55 años del paso a la inmortalidad del Comandante ‘Che’ Guevara, vilmente asesinado, en un intento fallido por arrancar la semilla revolucionaria que germinaba en la Patria Grande. Hoy, millones de conciencias en el mundo mantienen vivo y presente su inmenso legado», publico.
Posteriormente el líder del régimen publicó en Twitter, más de una hora después, especificamente a las 12:40 p.m. su primer pronunciamiento sobre el deslave ocurrido en las Tejerías y ordenó un operativo para atender a los afectados.
«Frente a la difícil y dolorosa situación ocasionada por las fuertes lluvias en Las Tejerías, ordené a la Vicepresidenta Delcy Rodriguez, al Gabinete Social y a todos los organismos de seguridad, el máximo despliegue para la atención integral del pueblo. ¡No están solos!», escribió.