Luego del ataque al Fuerte Paramacay registrado este 6 de agosto en la ciudad de Valencia, el presidente Nicolás Maduro transmitió su programa “Los Domingos con Maduro”, con la particularidad de que, en esta ocasión, decidió aparecer sin pueblo y acompañado de un “batallón” de guardaespaldas.
El jefe de Estado, como punto de arranque, felicitó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su actuación en el “ataque paralimitar” a la Brigada 41 Blindada del Ejército Bolivariano y agregó que “con balas” es que se vence al terrorismo.
“Quiero felicitar a la FANB por la reacción inmediata que se ha tenido frente al ataque terrorista. Hace una semana les ganamos con votos y hoy hubo que ganarle con balas al terrorismo (…) Con votos la paz triunfará, o con balas”, expresó el mandatario nacional.
Ante este escenario, los usuarios en Twitter no dudaron en criticarlo y se preguntan si realmente «todo está bajo control», como explicó más temprano el constituyentista, Diosdado Cabello.
Redacción Maduradas