Nicolás Maduro, entre gritos pidió este domingo, 21 de julio, un «pacto de sangre» en Barinas, la tierra donde el chavismo perdió fuerza y hasta gobierna la oposición.
Al llegar, Maduro le dijo al pueblo que la maquinaria electoral 1x10x7 debe afinarse.
Además, resaltó que de las 14 encuestas, de cara a las elecciones presidenciales, está «ganando en toda Venezuela». «El mapa está rojo, rojito, es bolivariano. ¡Vamos a ganar otra vez!», aseguró el sucesor de Hugo Chávez, quien era oriundo de ese estado.
Destacó que Barinas está viviendo un verdadero renacimiento revolucionario sin mencionar las problemáticas que padecen sus ciudadanos. «¡Renace Barinas!», aseveró.
«Barinas está viviendo un verdadero renacimiento revolucionario. Renace Barinas. Vengo a hacer un pacto de sangre con el pueblo de Barinas para rescatar esta tierra sagrada», reiteró.
Asimismo, criticó las gestiones de políticos de la oposición, señalando que llegan a los cargos y se desligan de la atención al pueblo, las escuelas y la salud. “Llegará el día en que pasemos esa cuenta y la vamos a pasar aquí en Barinas”, apuntó.
Redacción Maduradas
Te puede interesar:
El mensaje con el que Maduro celebró que Biden retirara su candidatura