El presidente Nicolás Maduro encabeza este sábado una reunión con generales y almirantes del cuerpo castrense, a quienes llamó «sobrevivientes», luego del supuesto atentado en su contra, ocurrido el 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.
Llamándose a sí mismo sobreviviente, señaló: «Fue un atentado terrorista jamás visto en nuestro país (…) Nunca antes en la historia de Venezuela había ocurrido un atentado como el del pasado sábado 4 de agosto. La justicia venezolana debe lograr que más nunca suceda algo como eso«.
A juicio del mandatario, la eliminación del adversario por la vía de la violencia no es parte de la cultura política de Venezuela:
“No es Venezuela, en su cultura política, un país donde se tenga por costumbre la eliminación del adversario por la vía de la violencia. Muy diferente a la historia de nuestra hermana Colombia”.
En este sentido, añadió: “Debemos lograr con la capacidad democrática, institucional de nuestra FANB, que más nunca vuelva a ocurrir un atentado terrorista en nuestro país”.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡ES NECESARIO! Grupo de Lima exige a Venezuela investigar supuesto atentado contra Maduro de forma imparcial