Este lunes 16 de mayo, Nicolás Maduro denunció que Iván Duque, presidente de Colombia, tendría un supuesto «plan» para «atacar» instalaciones policiales y militares venezolanas al estilo «Pablo Escobar».
«Iván Duque, desde Colombia, ha hilvanado un plan y le ha invertido varios millones de dólares para contratar delincuentes que lancen granadas, bombas y ataques con balas centros policiales, militares, como hacía el narcotraficante Pablo Escobar contra la policía en Medellín. Igualito es el plan para tratar de desestabilizar socialmente a Venezuela. Alerta, mosca, policías y militares. Pendientes«, alertó, durante una reunión del alto mando político del madurismo.
En ese orden de ideas, aseguró que su régimen estaría ejecutando un «combate» contra las bandas que pretenden atacar Venezuela y que, presuntamente, vienen desde Colombia.
«En el combate contra las bandas de delincuentes, para neutralizar los planes que vienen desde Colombia, de comprar delincuentes en Venezuela para lanzar bombas o tratar de asesinar a policías y militares. Atención, cuerpos policiales, ministro Ceballos, Padrino, Domingo Hernández Larez, fuerzas militares», añadió.
Redacción Maduradas
De interés: