Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, aseguró este miércoles 4 de mayo que no le agrada “mucho” que las personas digan que el país “se arregló”, pues considera que apenas se está “recuperando” de una crisis económica sin precedentes.
“Algunos dicen, se ha arreglado. A mí no me gusta mucho ese término. ¿Cómo que se arregló? No. Venezuela está es mejorando, recuperándose; Venezuela lo que va es hacia adelante gracias al esfuerzo de los emprendedores. El milagro del crecimiento económico se debe a las bendiciones de Dios y al esfuerzo bendito de los emprendedores y trabajadores”, dijo.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), señaló que la nación supuestamente “resucitó” en plena pandemia. “Dios nos mandó sus bendiciones para que Venezuela empezara a arreglarse, a mejorar, para que Venezuela empezara a recuperarse”, añadió.
Cabe destacar que el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, afirmó que el lema “Venezuela se está arreglando” es una supuesta estrategia de marketing diseñada por sectores de la derecha.
“Es una especie de sarcasmo. Cuando se planteó por ejemplo ‘pero tenemos patria’, que era prácticamente una burla a un planteamiento de Hugo Chávez, entonces crearon eso porque había un problema con el tema del desabastecimiento, y entonces tú ibas a un mercado y decían ‘pero tenemos patria’ y eso era una cosa que cuando decías, estoy afrontando una serie de realidades y tú me estás diciendo eso en medio de la cola de un supermercado, obviamente era una estrategia de disuasión para que la gente le agarrara arr*chera al gobierno”, aseveró Carvajalino.
Redacción Maduradas
También puede leer: