Nicolás Maduro cargó duramente este jueves 11 de agosto contra los dirigentes del partido opositor de Primero Justicia (PJ), quienes desde hace días han impulsado una campaña para denunciar el grave estado en el que se encuentra el Metro de Caracas.
«Un grupo de mercenarios pagados por el gobierno gringo, imbéciles de Primero Justicia, que se han dado a la tarea de atacar a los trabajadores del Metro de Caracas. Han iniciado una campaña de redes con mucho billete, muchos dólares. Son imbéciles de Primero Justicia, aunque es una redundancia», dijo durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
«Son imbéciles, fallutos, farsantes, payasos, que se han dado la tarea de atacar a mis hermanos del Metro de Caracas», agregó Maduro.
A través de redes sociales, tanto Roberto Patiño como otros dirigentes, han denunciado todas las fallas e inconvenientes que presenta el servicio de transporte subterráneo y que se han agravado en los últimos meses.
De hecho, en las últimas horas se han viralizado imágenes en Twitter de la filtración de agua en uno de vagones de los trenes. Una situación, que cada vez se hace más recurrente, en el Metro de Caracas.