Los cadáveres de un niño de 4 años de edad y su madre, de 26 años, quienes estaban desaparecidos desde el pasado sábado 13 de mayo, fueron encontrados devorados parcialmente por pirañas en río Orinoco.
El cuerpo del menor de edad presentó un avanzado estado de descomposición y ataques de pirañas. Las autoridades aseguraron que el niño solo tenía el tronco, ya que sus extremidades y la cabeza, fueron devoradas por los animales.
Familiares, funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo de Investigadores Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), participaron en las labores de búsqueda.
El hallazgo lo hicieron rescatistas en el río Orinoco, específicamente en la zona El Almacén, cerca de Boca de Laro, estado Bolívar.
De acuerdo con medios locales, madre e hijo salieron desde las 9:00 de la noche del pasado sábado en una curiara.
En la pequeña embarcación también iba la pareja de Menyori Bellorin, Viviano Antonio Gutiérrez Pulido, de 38 años.
El cuerpo de Bellorin, que presentaba avanzado estado de descomposición y las pirañas le habían comido tanto el rostro como las piernas, fue encontrado alrededor de las 4:00 de la madrugada del martes 16 de mayo. Por su parte, el cadáver de su hijo fue localizado un día después.
Redacción Maduradas con información de Todos Ahora.
También puede leer: