A través de redes sociales, una madre de gemelos, identificada como Sofía Rodríguez, reveló que no logra, tras más de un mes de nacidos sus bebés, reconocer cuál es cuál.
«Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané», dijo, a través de Twitter.
Por disparatado que parezca, la mujer habría expresado su problema en la red social, aparentemente, buscando apoyo y consejos en la comunidad.
Detalló, en ese orden de ideas, que le había puesto una pulsera a uno de sus hijos para identificarlos. Sin embargo, con el tiempo, comenzó a quedarle pequeña, al punto de apretarle. Por ello, ella y su pareja, cortaron la cinta para luego reponerla. Pero, como hicieron esto en una noche de desvelo, olvidaron hacerlo y no lograron reconocer quién era quién después.
De hecho, cuando fueron a la policía, se percataron de que, en el propio hospital, ya los habían confundido y le suministraron al mismo bebé dos dosis de vacuna.