El actor estadounidense Macaulay Culkin, recordado por protagonizar las películas «Mi pobre angelito» y «Ricky Ricón», recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En reconocimiento a su trayectoria artística, este 1 de diciembre se realizó una ceremonia muy emotiva en el Hollywood Boulevard, a la que asistió la familia del actor, así como la actriz Catherine O’Hara, quién le entregó el reconocimiento a Culkin y destacó el talento del actor al señalar que gracias a estos sus películas sean mantenidos durante años.
«Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (…) Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz», dijo O’Hara.
Culkin agradeció a todas las personas que lo acompañaron en este momento, especialmente a sus padres, hermanos, esposa y sus dos hijos.
El actor aprovechó para agradecer a su esposa el apoyo brindado durante los últimos años: «No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas».
Y cerró su discurso con una típica frase de la película: «Para concluir y en el espíritu de la temporada navideña, solo quiero decir: Feliz Navidad, asquerosos animales».