Luis Ratti, un desconocido hasta hace poco de la política local venezolana y que se cataloga como predicador y conferencista, buscará «rescatar» la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que podría ser interpretado como una intervención de la representación de la oposición de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
“Yo no voy a descansar hasta que logre rescatar la tarjeta de la MUD, y que se nombre nuevas autoridades y deje de ser una tarjeta electoral”, dijo Ratti por medio de un video difundido en las redes sociales.
Insistió, en que el tarjetón, es “un partido político” y no una tarjeta electoral, aseverando que no puede ser manejado por “quienes tengan doble militancia”.
“Nosotros, que no tenemos militancia alguna y somos independientes, seguiremos la lucha para rescatar esta tarjeta lo más pronto posible”, agregó.
Señaló que se dirige “constantemente” al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) —controlado por el régimen de Nicolás Maduro— donde introdujo “unas medidas” en contra de la MUD y que actualmente se encuentra un “expediente”.