El cantante Luis Miguel culminó 20 conciertos en 34 días por Chile y Argentina, de esos espectáculos, al menos 17 lo hizo con problemas de salud.
El productor del conocido como “El Sol”, Kiko Cibrián, confesó que pasaron momentos difíciles de salud, incluso él contrajo covid-19 en su paso por esas naciones sudamericanas.
Durante la primera fase de la gira, el mexicano padeció una fuerte gripe que afectó su voz y que lo frustró por no poder entregarse al 100% a su público.
En su último show en Santiago de Chile, el cantante lloró por primera vez frente a sus fanáticos. Usuarios en redes sociales expresaron su opinión sobre la emoción que mostró Luis Miguel sobre el escenario, incluso algunos expresaron su preocupación por ello.
“Llora como todo ser humano y sabe que acá en Chile se le quiere mucho grande, Luis Miguel por siempre”, “Primera vez en toda mi vida de fans que lo veo llorar”, “Tuvo que haberlo dado todo. Jamás lo he visto llorar así, que emocionado está”, “Te adoramos Luis Miguel”, “No se por qué siento que algo no nos están diciendo. Es normal emocionarse pero nunca había llorado así, ni una gira que se sintiera como una despedida”, fueron algunos de los comentarios dejados en TikTok.