El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró este martes 10 de septiembre que su régimen “garantiza” el acceso a la educación gratuita y de calidad a todos los niños del país.
La afirmación la ofreció durante la supervisión del proceso de producción de útiles, textos y uniformes escolares en la planta de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), ubicada en la Zona Industrial San Vicente de Maracay, estado Aragua.
“Garantizando los zapatos y franelas para que nuestros niños y niñas vayan a la escuela, este esfuerzo debe hacerse todo el año para que los muchachos tengan sus útiles”, expresó el líder socialista en la planta desde donde anunció la aprobación 62.426 millones de bolívares para el plan de compras de útiles escolares 2019-2020,.
Durante la actividad Maduro estuvo acompañado por representantes de su régimen como Cilia Flores; el vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz, y del área Económica, Tareck El Aissami, así como el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.