Cada año surge un sinfín de predicciones sobre acontecimientos que sacudirían al mundo y este 2023 no fue la excepción.
Varios sucesos catastróficos fueron “previstos” para este año por parte de un autodenominado “viajero en el tiempo”: desde tormentas solares, tsunamis hasta la llegada de “alienígenas” con intenciones hostiles. Sin embargo, hasta el momento de la ejecución de este artículo, jamás se cumplieron.
En la plataforma social TikTok se popularizó la cuenta del usuario Eno Alaric(@radianttimetraveler), quien llegó a la época actual desde el futuro, específicamente del año 2671, para advertir a la raza humana de unos supuestos hechos que ocurrirían en los próximos años, desde el 2021 al 2025.
Es importante destacar que la persona no ha mostrado su rostro o publicado evidencia alguna de sus “predicciones”. Sus videos solo contienen imágenes referenciales y textos en inglés.
Estos son los “pelones” en las predicciones del supuesto “viajero del tiempo” que no pasaron desapercibidos en 2023:
Líquido que “detendría el envejecimiento humano”
El autodenominado “viajero del tiempo”, afirmó que en febrero de este 2023, supuestamente, se descubriría un búnker denominado “El Santuario Silencioso” que contendría en su interior cuatro “especies animales” en estado de “criogenia”, capaces de expulsar un líquido que serviría para detener el envejecimiento humano, evitar enfermedades y endurecer la piel.
Recordemos que la “criogenia” es un conjunto de técnicas utilizadas para enfriar un material hasta las temperaturas más bajas, utilizado erróneamente o en ciencia ficción como una técnica para “preservar” personas o animales para una posible reanimación.