La cantante Karol G vivió momentos de angustia al despedir febrero. El avión privado en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, Estados Unidos. ¿La razón? El piloto reportó que salía humo de la cabina.
Alrededor de las 9:00 p.m. del 29 de febrero, la aeronave, que había despegado del aeropuerto de Burbank, en Hollywood, transportaba a la intérprete de “Mañana Será Bonito” y otras 15 personas. Pero la falla fue evidente, y el piloto decidió no continuar la ruta. Solicitó un aterrizaje de emergencia para atender la situación.
El comandante logró una maniobra de aterrizaje controlada. En el sitio, una cuadrilla de bomberos estaba lista para brindar auxilio si fuera necesario.
En videos difundidos en las redes sociales se puede apreciar a la artista hablando por teléfono tras aterrizar y también cómo los pasajeros bajaron del avión.
Hasta ahora, se desconoce el motivo por el que la colombiana se encontraba en California. Tampoco se ha informado cuál fue la falla que provocó este susto en el cielo.
Redacción Maduradas
También puede leer: