El sistema teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, reinició sus actividades el pasado lunes 13 de febrero. Se encontraba cerrado desde hace ocho meses debido a labores de mantenimiento.
Víctor Cruz, presidente de Venezolana de Teleféricos, indicó que “de la mano de nuestra clase trabajadora venezolana y en conjunto con la empresa Raiteco, seguimos avanzando para hacer de los teleféricos del país, un encuentro para la recreación y promoción del turismo”.
A través de la cuenta en la red social Instagram, el “Complejo Turístico Teleférico Warairarepano” publicó la lista de precios de entradas para ingresar a ese sistema de recreación.
Un adulto que quiera dar un paseo en una “cabina convencional” que lo lleve a El Ávila, deberá pagar casi dos salarios mínimos, ya que el precio se ubica en 243,6 bolívares.
La entrada para niños a partir de los 3 años de edad se sitúa en 121,8 bolívares, mientras que los adultos mayores no deberán pagar para utilizar ese sistema. Asimismo, una cabina VIP de 4 puestos, tiene un valor de Bs. 1.461,6.
Redacción Maduradas
También puede leer:
Lo que deberán gastar los caraqueños para disfrazarse en Carnaval este 2023