También se generó una gran pregunta: ¿cómo Dua Lipa llegó hasta esto? Pues, se conoció que Anabella Landa, la profesora de yuga de la cantante británica, es venezolana🤭. Tanto cautivó que muchos pidieron que se le otorgara el pasaporte venezolano y en redes le crearon uno:
Pero, algo importante, ¿se merece Dua un pasaporte venezolano verdadero?
Jerry Di, ¿clasista?
Jerry Di en varias ocasiones hizo comentarios que no fueron bien recibidos en las redes sociales, pero una experiencia que contó en Twitter fue la gota que rebosó el vaso, al punto de que lo acusaron de clasista. Después, tuvo que eliminar la publicación y disculparse.
La cuestión comenzó así: el artista narró en un hilo que estaba en un vuelo hacia Miami y que a su lado se sentó una joven venezolana que, según, tenía pocos modales y poca vergüenza y que pudo reconocerla de inmediato.
«Cabello desaliñado, vestida con ropa al azar y desgastada, conese aroma peculiar que no es sucio pero tampoco limpio, un telefonito roto que sacaba cada momento, como esperando que llegara señal en medio del aire, sus zapatos que contaban 1000 historias y el icónico bolso (tricolor que entrega el régimen chavista)», añadió.
«Les cuento esto porque me reflejé en ella tanto, en algún momento su vida fue mía. Han cambiado cosas, pero en esencia sigo siendo jodidamente caraqueño del oeste. Solo que huelo mejor, visto mejor y guardo mis cosas en un bolso diferente. Tengo educación porque la vida me dio unos coñazos y no invado el espacio de nadie porque ya se qué se siente si invaden el tuyo. Pero no siempre fue así, esa niña es igual a mí, solo que aún no sabe cosas», explicó.
Así, entre otros tuits, Jerry se ganó fuertes críticas. Muchos consideraron que estaba siendo clasista, aunque posteriormente el cantante aseguró que solo quería publicar un mensaje de reflexión y se superación porque se sintió identificado con la joven que viajó a su lado.
“Les encanta convertirme en una mi*rda que no soy”, se defendió el artista después en dos videos que publicó en Twitter.
“No, hermano, no entendieron el beta, soy cero clasista. Solo quería contarles la historia de un contraste que vi en un avión a Miami, fue rarísimo y los venezolanos que iban ahí que veían a la niñita, el bolsito, la niñita se paraba para el baño, se llevaba su bolsito, todo el mundo hablaba, cuchicheaba y yo decía: ‘reconocen que es una niña que no pertenece aquí, que quizá tiene una historia increíble detrás, que nunca pude saber’”, agregó.