Recientemente, en medio de un día de verano «típico» en Florida (Estados Unidos), los pasajeros del crucero Independence of the Sea, de la compañía Royal Caribbean, vivieron momentos de terror en el puerto de Canaveral, cuando una lluvia intensa los obligó a resguardarse.
Algunos pasajeros aseguraron que, un momento antes, estaban viendo a otro crucero salir antes que ellos, cuando, de repente, la lluvia fue tan intensa que dejaron de verlo.
El momento quedó captado en videos, difundidos por redes sociales. En estos audiovisuales, se observa cómo el viento repentino fue tan intenso que el barco comenzó a moverse fuertemente. Además, las sillas y mesas volaban, y los pasajeros corrían buscando refugio.
Al parecer, un momento después, como suele pasar en Florida, el mal tiempo desapareció y el sol volvió a salir. De hecho, un portavoz de la empresa de cruceros informó que, pese a las inquietantes imágenes de los videos que se vieron en redes sociales, cuando todo volvió a la normalidad, los empleados a bordo ordenaron lo caído y lograron salir a tiempo para pasar el día en la playa exclusiva Coco Beach, de las Bahamas, que era el destino final de este barco.
Redacción Maduradas
De interés:
Maduro se solidarizó con Putin y condenó la “amenaza irracional” de Wagner en Rusia (+Comunicado)