Un ratón causó revuelo en la sala de prensa de la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos, al caer en el hombro del periodista de NBC News Peter Alexander.
“En otras noticias: Un ratón literalmente cayó del techo de nuestra cabina de la Casa Blanca y aterrizó en mi regazo”, publicó el comunicador en su cuenta en Twitter.
Tras el hecho, varios periodistas intentaron capturar al roedor, quien corrió por toda la sala de prensa y se ocultó entre los cables de un estante.
“La mayor emoción en la sala de reuniones de la Casa Blanca en meses: Los periodistas intentan capturar un ratón bebé que cayó en el regazo de Peter Alexander hace unos momentos”, escribió la periodista Shannon Pettypiece.
Sin embargo, el ratón huyó de la sala y los periodistas continuaron la persecución del roedor. Algunos de los presentes aprovecharon la ocasión para grabar y bromear con el hecho.
“Actualización de estado: un ratón Ha escapado del área de la oficina, ahora corre libremente en la sala de prensa. La persecución está en marcha”, contó el periodista de CNBC Eamon Javers.
Por último, los presentes informaron que el roedor huyó de la sala de prensa y que desconocen la ubicación actual del pequeño ratón que “enloqueció” a los presentes de la Casa Blanca.
“Caza de ratones en la sala de prensa de la Casa Blanca”, difundió el reportero Steve Holland.