A través de las redes sociales fue difundido un video de un accidente que fue protagonizado por un trabajador de Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN).
En efecto, en el video se ve el momento en que una camioneta negra, donde se trasladaba Borges, atropella a un niño por la parte de atrás. El menor se encontraba circulando por el lugar en una bicicleta.
Luego de hacerse la publicación, Borges reaccionó en su cuenta de Twitter calificando la acción como una «bajeza» del presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente de comunicaciones, Jorge Rodríguez.
“Hoy Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro de nuevo sorprenden con su bajeza, publicando un video hecho por el Sebin , que me perseguía 24 horas al día. Es miserable que por mantener la persecución contra mí, utilicen políticamente una tragedia tan dolorosa”, escribió Borges.
A propósito del video, el periodista de sucesos Román Camacho aclaró que el hecho sucedió el año pasado y defendió al parlamentario recalcando que este no conducía el vehículo.
«El chofer fue puesto a orden del MP. Borges no corre a su casa sino a casa de sus vecinos (padres de los niños), eran amigos cercanos», precisó Camacho.