Durante horas de la madrugada del domingo 3 de julio, la Policía de Portuguesa encontró el cadáver de una mujer, el cual fue hallado en el terreno trasero de una vivienda.
De acuerdo a la información precisada por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, el cuerpo estaba semidesnudo y tenía múltiples heridas por arma blanca.
«La madrugada del domingo 3 de julio, la Policía del estado Portuguesa, en Guanarito, recibió información sobre un sujeto que estaba golpeando a una mujer en la vía pública, al llegar al lugar indicado, localizan rastros de sangre que junto a la versión de testigos los lleva hasta un terreno en la parte trasera de una vivienda ubicada en el barrio José Antonio Páez, donde localizan el cuerpo sin vida», detalló el comunicador en su reporte.
El cuerpo responde a la ciudadana Álvarez Cesar Norgelith María, de 25 años de edad.
«Según versión de testigos, la ciudadana occisa se encontraba más temprano en un lugar cercano ingiriendo bebidas alcohólicas, de donde habría salido en compañía de tres sujetos, entre ellos se encontraba su expareja a quien los lugareños señalan como autor del homicidio», agregó el periodista.