El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, publicó una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter para rechazar las severas acusaciones en su contra por parte del jefe de Estado, Nicolás Maduro, y fijar posición sobre las nuevas medidas y polémicas medidas en relación a la deuda externa.
“Maduro no podrá reestructurar la deuda porque nadie en el mundo confía en su Gobierno, nadie va a reestructurar una deuda con el gobierno de Maduro porque es un gobierno que está fuera de la Constitución. Nadie va a renegociar nada a un gobierno que desconoció el voto del 6D con la imposición de su fraudulenta constituyente”, escribió este jueves en la red social, después de los anuncios del Ejecutivo.
Asimismo, aseguró que la cúpula madurista tiene el boicot sobre el pueblo venezolano al prohibir el canal humanitario y lo repudió por “endeudar de manera irresponsable” al país.
“Traidor es Maduro, que endeudó de manera irresponsable a Venezuela y hoy nos está matando de hambre (…) Debemos 120 mil millones de dólares aproximadamente, ¿Dónde está esa plata ¿Alguien lo ve? ¡Se lo robaron!”, exclamó.