La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, publicó en su cuenta en Instagram un mensaje sobre el sueño que tuvo hace diez años: El de titularse como la soberana nacional de la belleza.
En la reflexión que acompañó junto a la foto en la que se ve recibiendo la corona de manos de Isabella Rodríguez, la chica comentó cómo su familia la enfocó en tratar de alcanzar sus sueños, más allá de las hostilidades del entorno.
«A lo largo de mi vida, mi entorno familiar -específicamente mis hermanas- me han expuesto siempre el magnífico concepto del poder creador que tenemos cada uno de nosotros 🌟, me han impulsado a creer en mí y en nuestros sueños, muy contrario a la exposición de limitaciones que me ha ofrecido el entorno social .A partir de este poder y combinándolo con acciones que corresponden a mis valores, fui diseñando mis sueños y creando mi realidad, una a la vez, dependiendo de la etapa de mi vida donde me encontraba. Hace 10 años ser Miss Venezuela fue uno de mis sueños, lo diseñé en mi mente y lo creé en mi realidad, el 01 de Agosto fue el día elegido por el universo 🙏🏻 Hoy solo puedo decir ¡GRACIAS!», expresó en el sentido mensaje.