Por segunda vez en este año fue diferida la audiencia de presentación de los 11 imputados por la Masacre de Cariaco, estado Sucre, ocurrida en el mes de noviembre de 2016.
En el año 2017, y en 13 oportunidades, se intentó llevar al Circuito Judicial de Cumaná a los detenidos por este caso y nunca se logró el objetivo. Los familiares de las víctimas exigen el peso de la justicia para los acusados de asesinar a nueve personas en el sector El Porvenir de Cariaco, reseñó El Pitazo.
Asimismo, los familiares emplazaron al Gobierno nacional a que cumpla con las indemnizaciones prometidas a las tres personas sobrevivientes de la Masacre de Cariaco.
Orlando Rodríguez, padre, hermano y tío de cinco de las víctimas, luego de conocer el diferimiento de la audiencia gritó a las afueras del Circuito judicial de Cumaná: «Fiscal general de la República, Tarek William Saab, si de verdad hay leyes en Venezuela, ocúpense de resolver este caso. Como está la situación en el país uno no tiene ni para comer, mucho menos para trasladarte cada vez que no indican los jueces y luego no llevan a los acusados».
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: