El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence, recibieron este miércoles 27 de marzo en el Salón Oval de la Casa Blanca a Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Rosales entró a la Casa Blanca acompañada del embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, y otros miembros de la comitiva.
Durante su reunión con Pence, la esposa del presidente encargado reiteró su deseo de que los venezolanos sigan en su país y no deban abandonar su tierra producto de la crisis.
«Quiero que puedan ejercer, formar una familia en Venezuela y puedan morir en su tierra», expresó Rosales.
También se refirió a la situación vulnerable en la que viven millones de niños que pasan «hambre o necesidades» o «que dejan de estudiar» producto de la terrible crisis que azota a la nación.
«Hoy es vida o muerte, y yo sé que la vida es la que va a triunfar», dijo para concluir su breve discurso.
Como parte de su agenda en Washington, Rosales participará en un almuerzo en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo, se reunirá con congresistas del partido demócrata y republicano y compartirá con representantes de la diáspora en dicho país, en la sede del Centro de Estudios Estratégicos Internacionales.