Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha resultado positivo a las pruebas de COVID-19, por lo que se ausentará en los próximos compromisos, en medio de un momento crítico para el club por las eliminaciones en la Supercopa de España y luego en Copa del Rey ante el Alcoyano, un equipo de la tercera división de España.
De acuerdo al diario deportivo Marca, el francés tampoco podrá ofrecer la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés, un partido clave para que los merengues se mantengan enganchados a La Liga Santander, encabezada por el Atlético de Madrid.
En consecuencia y mientras Zidane cumpla con el aislamiento correspondiente, será David Bettoni, segundo entrenador madridista, el encargado de atender a los medios y de ejercer de primer entrenador hasta que «Zizou» se recupere.
Hasta el momento, el técnico francés no ha mostrado síntomas graves. Se deberá observar la evolución que presente en las próximas horas.
De momento, se teme que otros jugadores del Real Madrid también estén contagiados, luego de que este jueves Zidane liderara los entrenamientos y una charla por lo sucedido ante el Alcoyano, una derrota que ha puesto en carne de cañón el puesto del DT madridista. Incluso, muchos medios hablan de Massimiliano Allegri para relevarlo.
Redacción Maduradas con información de FCB y Marca
También puede leer: