El conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, denunció la noche de este domingo que -supuestamente- un aproximado de diez personas opuestas al Gobierno lo agredieron físicamente, mientras estaba en compañía de su familia en Valencia, estado Carabobo.
«Pasé un hecho vergonzoso en la ciudad de Valencia, en donde fuimos agredidos por un grupo alrededor de 10 personas, las cuales irrespetaron mi familia, irrespetaron el hecho de que nadie se estaba metiendo con absolutamente nadie, solamente por pensar, por ser, por llevar, para nada es un estigma, pero por llevar las ideas del chavismo en alto», dijo Carvajalino en un video difundido en la cuenta de Twitter del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
Asimismo, pidió el cese de la violencia y consideró que esto es parte de «un odio encarnizado de un sector, que cree que puede resolver todo a través de la violencia».
Carvajalino, quien no ofreció mayores detalles sobre cómo supuestamente lo atacaron estas personas, pidió al Ministerio Público iniciar una investigación sobre los hechos.