La banda colombiana Morat, logró agotar en menos de 24 horas los boletos disponibles para el concierto que darán el próximo 26 de marzo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), luego de que los fanáticos denuncian problemas en la plataforma para la venta de entradas.
El cantante de la banda, Juan Pablo Villamil, mostró su emoción en las historias de su cuenta de Instagram, luego de enterarse que agotaron las entradas para su primer concierto en Venezuela.
“Al final, somos amarillo, azúl y rojo. ¡Qué emocionante va a ser esto!“, escribió.
El cantante Juan Pablo Isaza también mostró su alegría en sus redes sociales y agradeció a sus fanáticos por lograr agotar la función planificada para el 26 de marzo en territorio venezolan,o a pesar de los inconvenientes ocurridos por el colapso en la página que vendía las entradas.
“Queremos mandarles un mensaje muy fuerte a toda la gente de Venezuela. Queríamos decirle muchas gracias porque agotaron las entradas de nuestro concierto en menos de 24 horas. La página ayer (jueves) estaba absolutamente colapsada por la cantidad de gente que estaba entrando al mismo tiempo, así que fue una locura. Mil gracias a todos y les mandamos un abrazo muy grande“, comentó.
El pasado jueves 20 de enero, se registraron largas colas tras el inicio de la venta de las entradas para el concierto de la banda colombiana Morat, alrededor de 500 personas se encontraban a la espera de poder adquirir un boleto, en las instalaciones CCCT.
El costo de las sillas numeradas para el concierto de Morat oscilaba entre 45$ y 190$.
Redacción Maduradas con información de Sumarium