Vente Venezuela exigió este miércoles la “refundación inmediata” de la Mesa de la Unidad Democrática, pues según aseguró su coordinadora nacional, María Corina Machado, el diálogo con el gobierno “fracasó”.
“Este diálogo fracasó y quienes deberíamos levantarnos somos nosotros”, dijo Machado, quien desmintió que desde el oficialismo se intente realmente frenar esas conversaciones.
Para la dirigente, “este diálogo al único al que le conviene es a Maduro y a su régimen. Este show no se lo cree nadie».
Explicó que voceros del gobierno hoy realizan exigencias que “nunca” estuvieron planteadas en la mesa de diálogo, como por ejemplo que sea el oficialismo el que decida lo que se discute o no en el Parlamento.
En ese sentido, indicó: “El punto es que con este diálogo, que es una farsa, no se puede continuar. Así no vamos a avanzar en la salida del régimen”.
La exparlamentaria detallo que Vente Venezuela no ha dejado de formar parte de la Unidad.
“Vente nunca ha dejado de ser Unidad. Cuando es una lucha ciudadana, se requiere una unidad superior que incluya a todos. El tema no es pasar de 3 partidos a 5 o 9, sino que todos seamos escuchados”, sostuvo.
Con información de nota de prensa
Lea también: ¡AQUÍ ESTÁ! Lo que dijo Chúo Torrealba luego que el gobierno se parara de la mesa del diálogo