Nicolás Maduro advirtió este jueves 21 de febrero que no «le temblará el pulso» para detener a supuestos terroristas que atenten contra Venezuela, tras la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado del país, Juan Guaidó.
«Hoy fue capturado un grupo terrorista que estaba conspirando para traer mercenarios de Colombia y atacar al país. Estamos desmembrando a un grupo que maneja mucho dinero producto del financiamiento gringo (…) Al gobierno no le temblará el pulso para combatir a los grupos terroristas. Eso no es política lo que ellos hacen, simplemente es terrorismo, mientras nosotros estamos impulsando la agenda económica”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.
Néstor Reverol presentó presuntas pruebas que involucran con una célula terrorista a Marrero, quien fue detenido tras un allanamiento a su vivienda, en Caracas, la madrugada de este jueves, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Aseveró, que el objetivo de la organización delictiva, era asesinar a líderes militares, políticos y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ente controlado por Maduro.