El líder opositor venezolano Leopoldo López envió un mensaje a través de Twitter al pueblo venezolano, asegurando: «la dictadura jamás logrará quebrar mi voluntad ni obtener mi obediencia y con ese mismo espíritu los venezolanos se mantendrán en resistencia!»
Además, agradeció al «pueblo de Venezuela, a la Unidad Democrática y a toda la comunidad internacional por toda la solidaridad y el apoyo».
López hizo un llamado a los venezolanos para que no desistan y continúen movilizándose, «sigamos! La salida está en la calle, en cada uno de nosotros. No se puede reprimir a todo el mundo, todo el tiempo. Millones somos indetenibles». «Hermanos, hoy más que nunca les digo: EL QUE SE CANSA, PIERDE. El pueblo no se cansa, la dictadura si. Sigamos hasta vencer. Fuerza y Fe!».
También reiteró que las exigencias «son muy claras: apertura canal humanitario, liberación presos políticos, respeto AN y elecciones generales 2017!»
«Vamos. No podemos parar hasta lograr nuestra libertad. Sigo en la calle con ustedes, en mente y espíritu y de estar allí iría de primero», añadió el líder opositor, quien hasta este domingo pudo ser visitado por su esposa, Lilian Tintori; su madre, Antonieta Mendoza, y sus hijos en Ramo Verde.
Adicionalmente, dedicó parte de su mensaje a los soldados venezolanos: «no cumplas las órdenes de reprimir al pueblo que te da una cúpula que solo quiere conservar el poder, si eres fiel al verdadero espíritu bolivariano recuerda: ‘Maldito el soldado que empuñe su arma contra su pueblo’, la Constitución y el pueblo te protegerán si decides desobedecer órdenes ilegales e injustas».