Habitantes de la ciudad de Caracas fueron sorprendidos recientemente con la decoración navideña realizada sobre el río Guaire, a la altura de la urbanización Las Mercedes: una cortina de luces con cientos de bombillos que deslumbran la principal vía de desagüe de las aguas residuales de la capital.
El desmesurado alumbrado, sin embargo, no fue bien recibido por parte de la población caraqueña, que criticó duramente el exceso de luces mientras que en varios estados del interior del país sufren racionamientos eléctricos constantemente, siendo Zulia la región más afectada.
«Llegó la navidad al río Guaire y sus heces fecales, mejor representación de lo que Venezuela es hoy en día, imposible. La revolución alumbrando la mierda que los Venezolanos se tienen que comer todos los días», escribió Nellie Belén en su Twitter.
«La cantidad de luces de navidad que están colocando sobre el río Guaire a la altura de Las Mercedes, es grotesca. Usan hasta camiones y personal de Corpoelec para la instalación. Eso es una cachetada para millones de personas que sufren apagones a diario», expuso por su parte Federico Black.
https://twitter.com/myteks/status/1204759887164723202?s=20