El periodista Román Camacho, especialista en la fuente de Sucesos, informó este sábado 19 de diciembre que el agresor de la joven Ingrid Gomes será imputado por delitos de homicidio en grado de frustración y violencia sexual.
Aseguró que José Luis Da Silva sería inculpado por las lesiones que le causó a la estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María.
“Se solicitó orden privativa de libertad en contra de Da Silva mientras se realizan las averiguaciones y el juicio”, afirmó.
El viernes 18 de diciembre, Camacho difundió las fuertes imágenes de la joven tras el brutal ataque que sufrió de parte de su exnovio, de 21 años de edad.
De ser declarado culpable por femicidio agravado en grado de frustración, Da Silva deberá pasar los próximos 30 años en un centro penitenciario.
En declaraciones ofrecidas a Caraota Digital, el abogado Joel García indicó que si el joven se declara culpable, la condena podría disminuirse un tercio, lo que representa casi 10 años menos.
«Si él admite los hechos, la pena tendría que bajarse un tercio. Solamente si el agresor admite los hechos«, resaltó García.
Caraota Digital señaló que Da Silva tendría que pasar los próximos 45 días en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, de acuerdo con las órdenes del tribunal que dirige su causa.