Diferentes personeros del Gobierno anunciaron, la noche de este miércoles, la captura del presunto asesino de la joven Paola Ramírez, quien recibió un balazo en la cabeza mientras protestaba en Táchira.
Tarek William Saab, defensor del pueblo, informó que fue detenido Iván Alexis Pernia Pérez por el homicidio de la joven. Asimismo, apuntó que el sujeto «se ha declarado confeso”.
“El móvil de tan execrable hecho fue presuntamente el de disparar a quemarropa a un grupo de motorizados que se desplazaban cerca de su casa, cegando la vida de Paola”, detalló Saab.
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), también compartió la versión de Saab y señaló que el presunto homicida es «abiertamente opositor».
“Iván Alexis Pernía Dávila, de 31 años, abiertamente opositor, le disparó a unos motorizados que transitaban por la vía y el disparo alcanzó a la muchacha. Se hicieron las experticias al arma”, aseguró Cabello.
El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, replicó dicha información y añadió que «se realizaron pruebas de balística siendo concluyentes en el caso».