El espacio televisivo de VTV Cada familia una escuela ha sido blanco de burlas y críticas desde su lanzamiento, enmarcado en la necesidad de continuar el año escolar en medio de la pandemia por el coronavirus.
Las razones por las que se producen las burlas tienen que ver con los errores que cometen los supuestos docentes que imparten clases en el canal.
Recientemente, se hizo viral la clase de una profesora que utilizó una palabra inexistente: “desanormales”.
«Nuestro cuerpo está constituido por ciertos porcentajes de cantidad de agua que nosotros tenemos que mantener. Si nosotros no tomamos agua, podemos sentir aquellos desequilibrios un poco algo desanormales«, dijo la supuesta docente.
Algunos usuarios de Twitter criticaron el uso inadecuado del lenguaje, pero también manifestaron desagrado ante la afirmación de la “docente” al decir que el planeta está compuesto 70% de agua y 30% de “vegetación”.
«El planeta está compuesto por el 70% de agua y el resto POR VEGETACIÓN? Dios santo».
«Esta vaina no es normal, tanta mediocridad no puede ser un accidente. Barbaridades como ‘desarnormal’, ‘30% plantas’. Además que esa ‘docente’ no sabe ni hablar correctamente».
«Ella no es docente, solo hay que ver su lenguaje corporal, la forma como está parada frente a la cámara, toda una pose provocativa».
«¿Esto es en serio o es una parodia? En verdad pregunto, fuera de juego».
«Lamentablemente tienen que usar un lenguaje ‘desanormal’ que encaje en una población hambrienta y pobre. Recuerden los socialistas necesitan los pobres para enriquecerse», fueron algunos de los comentarios al respecto.