El cuerpo de Carlos Luis Revete, alias el Koki, fue custodiado este viernes 11 de febrero desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte, hasta el Cementerio General del Sur, ubicado en Caracas.
El cadáver fue trasladado en un féretro donado por la morgue de Bello Monte y la furgoneta del Senamecf fue escoltada por gentes de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Crímenes sin Castigo aseguró que la prima Regina del Carmen Torres Revete, y la hija Yarián Revete acudieron a la morgue para cumplir con el reconocimiento post-mortem. Extraoficialmente, se conoció que esos familiares no habían acudido anteriormente por temor a represalias.
Alias el Koki fue abatido hace tres días durante un operativo policial ejecutado en Las Tejerías, estado Aragua. Se encontraba resguardado con la banda criminal de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias Conejo, a quien las autoridades continúan rastreando sus pasos.
El líder de la banda de la Cota 905 era responsable de los tiroteos registrados en julio del año pasado en el oeste de Caracas, los cuales dejaron más de 30 personas muertas, en su mayoría, por balas perdidas.