El diputado a la Asamblea Nacional y representante de la MUD en el diálogo, Julio Borges, manifestó que la oposición no firmará ningún acuerdo que no sea «digno» y que no brinde las condiciones y garantías que se necesitan para unas elecciones presidenciales.
«Informo al país que no hemos firmado, ni firmaremos, ningún acuerdo que no sea digno ni esté a la altura del pueblo venezolano», enfatizó Borges en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, aclaró que la delegación de la oposición no firmará un acuerdo que implique «menos derechos y que confisque los valores democráticos de la población venezolana».
Sobre las acusaciones que se ha hecho contra la oposición, de que supuestamente reciben órdenes de los Estados Unidos, refirió: «Los venezolanos de verdad no recibimos órdenes ni de Estados Unidos ni de Cuba. Les garantizo que hasta que haya un acuerdo digno no firmaremos nada».
«Estamos luchando por los derechos de los venezolanos y lo seguiremos haciendo hasta el final. Estamos aquí para defender al país, tengan confianza», agregó.
Estas mismas palabras fueron dichas por Borges en una rueda de prensa desde la Cancillería de República Dominicana. De acuerdo con información reseñada en Twitter, la misma era transmitida en televisión y VTV (canal del Estado), pero este último cortó la transmisión de Borges al hablar.