El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup desmintió este martes primero de octubre que en Venezuela se produzca alguna intervención militar, como el régimen de Nicolás Maduro ha reiterado en diversas oportunidades.
Durante su intervención en la sesión ordinaria del Parlamento, Ramos Allup instó a la bancada del oficialismo, que se reincorporó la semana pasada, a que se quinten «esa paja de la cabeza. Los gringos no van a invadir ni el Grupo de Lima o la comunión europea».
«Nadie va invadir, aquí no va a haber ningún soldado para los que siguen con ese fantasma de que aquí van a desembarcar los marines. Ya lo han dicho ellos: ‘No vamos a desembarcar allá, no vamos a matar gente‘», reiteró.
En esa misma línea, el expresidente de la AN aseguró que es necesario que los venezolanos resuelvan sus problemas ellos mismos y que Nicolás Maduro tiene que pensar «primero en Venezuela y después en él».
«Que de nada vale ser presidente, que no es presidente de nada, que convenga las elecciones libres por las que estamos luchando un montón de venezolanos”, concluyó.