El presidente de Paraguay, Marito Abdo, agradeció este viernes 13 de diciembre a los venezolanos por su cariño y ratificó su respaldo a la causa que lidera el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por la restitución de la democracia en el país.
«¡Agradezco el cariño del hermano pueblo de Venezuela! Gracias por sus palabras«, fueron las palabras del mandatario a través de Twitter, en respuesta a un vídeo en el cual los venezolanos en ese país le agradecen sus atenciones.
El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo una reunión con Abdo, quien manifestó que tiene esperanza de que el cambio en el país se concrete a la brevedad posible.
“Ya estoy en suelo venezolano, me falta poco para estar en Venezuela (…) tenemos la suerte de tener a muchos compatriotas de ustedes trabajando dignamente en mi país. Son considerados como hermanos que honran la historia de Venezuela porque son personas que se están armando con su sudor, con su trabajo, lejos de su familia, dando una gota de esperanza y un gesto de solidaridad buscando pronto volver a su patria», dijo tras el encuentro.