“Avon es la solución”, comentó uno de los venezolanos que platearon este sábado 16 de enero diferentes alternativas para comprar un vehículo, en medio la polémica generada en redes sociales por la supuesta apertura de un concesionario de la Ferrari en Caracas.
«Un consejo a los que quieren comprarse un Ferrari: Avon es la solución, andan buscando. Ahí se las dejo», fue lo que escribió propiamente uno de los usuarios de la red social Twitter, luego de saberse los altos costos de los vehículos de la compañía italiana.
«Situación sentimental: pensando seriamente en vender perro calientes y Avon», comentó otro de los internautas, en alusión también al cálculo de un joven, quien asegura que vendiendo perros calientes cualquiera puede comprarse «dignamente» un Ferrari.
«Todo atacados por el concesionario Ferrari, que el más barato cuesta 300.000 dólares. Pero hasta un perrocalentero de plaza Venezuela trabajando dignamente puede comprarlo. Hay uno al que voy siempre y vende más de 1.000 perros al día, cada uno 1 dólar. En 10 meses ya se puede comprar el Ferrari», sostuvo el chico.
Ferrari, una compañía de automóviles deportivos de alta gama con sede en Maranello (Italia), supuestamente inauguró uno de sus concesionarios en Caracas. Todo ha ganado mayor notoriedad, cuando los precios de los vehículos ascienden a los 300.000 dólares, en medio de un país que afronta una crisis económica sin precedentes.
PRECIOS DE LOS FERRARI
De acuerdo a la información reseñada en el portal web de la compañía, uno de los vehículos ofertados es el F8 Spider, el cual tiene un precio lista de 385.000 dólares. Por su parte, el SF90 Spider tendrá sus primeras entregas para finales de 2021, pero en Venezuela se podría pre ordenar. Su precio está entre 450.000 y 500.000 euros.
Se podría ordenar también desde Venezuela los Ferrario Monza SP1 y SP2, que son unos vehículos de edición limitada, que solo contarán con 500 ejemplares. Este carro tiene un precio de 1,6 millones de euros.
https://twitter.com/reyn_2021/status/1350530051763298304